Menu

Qué es una estrategia CROSS-DEVICE

Comencemos por preguntarnos: ¿Quién está conectado diariamente a varios dispositivos?

Ok, si la respuesta inmediata es: TODOS, entonces estás apunto de decidirte por desarrollar una estrategia CROSS-DEVICE.

¿Qué es una estrategia CROSS-DEVICE?

Es aquello que nos permite identificar a los usuarios que consultaron diversos servicios online desde diferentes dispositivos con el fin de poder sincronizar el contenido, ayudándoles a obtener una experiencia superior y asegurar una experiencia segura.

Existe un gran porcentaje de usuarios que tienden a conectarse en varios dispositivos y demandan que la información sea exactamente la misma. Son pocas las empresas que ponen sus marcas en manos de agencias digitales para rastrear y detectar cuando un usuario está navegando en internet desde distintos dispositivos; así se ignora la posibilidad de mejorar en un 90% la interacción con su marca y ver el recorrido que hace el usuario hasta la compra final de un producto o servicio.

Es por ello que debemos tomar en cuenta y aprovechar todas las plataformas, formatos digitales, además del contenido para generar experiencias que estén relacionadas directamente al dispositivo que se está usando.

Parte fundamental es convertir al Smartphone en el principal protagonista de tu estrategia ya que es el dispositivo de mayor uso, consulta y/o compras, casi sin dejar los demás canales en un segundo plano.

Por último, es sumamente importante hacer seguimiento en tiempo real de tu campaña para medir resultados y de esa manera tener datos que aporten a nuestra estrategia ya sea para seguir con ella, o para mejorarla.

No comments

Deja un comentario

El tweet destacado