Menu

Ahorra tiempo con eCommerce

La idea de no tener que hacer una fila interminable en el supermercado para comprar algo, ¡es magnífica!, así como también evitar las largas colas en los bancos para pagar algo, ¡es genial!

Este es el mayor beneficio del eCommerce, ahorro de tiempo y es que con una vida tan ajetreada y llena de múltiples ocupaciones, lo que menos queremos es gastar el tiempo en colas y más colas.

Antes a las personas les daba miedo comprar por internet, pero poco a poco empezaron a confiar más y al ver que solo estaban a la distancia de un click de lo que querían comprar, les agradó más la idea.

Entonces sí a las personas les gusta tanto la idea, ¿por qué no ofrecerles la posibilidad de comprar nuestros productos o servicios por internet?

Y sí todavía no logramos convencerte, te mostraremos algunos ejemplos de negocios eCommerce latinoamericanos que han tenido éxito.

 

Mercado Libre

Un negocio que empezó en un salón de clases, que se expandió rápidamente por varios países de Latinoamérica y ha tenido tanto éxito que ahora Ebay es el principal accionista de este.

 

Despegar

El principal objetivo de este negocio era evitar que los viajeros hicieran largas colas para conseguir un vuelo, ahora ya tiene presencia en 21 países y es una inspiración en el comercio electrónico turístico.

 

PedidosYa

Una empresa de origen uruguayo que fue fundada en el 2009 y ahora tiene presencia en más de 10 países, logrando cambiar la manera de pedir comida delivery.

 

OLX

Es una empresa fundada por Alec Oxenford, un argentino apasionado por el internet y actualmente tiene presencia en más de 87 países.

 

Linio

Fundada en el 2012 en México, se ha logrado posicionar como una de las más importantes tiendas para comprar por internet.

 

Creo que todos conocemos estas marcas e indiscutiblemente son un buen ejemplo para entender que el eCommerce es un gran modelo de negocio y ha logrado mejorar de alguna manera la calidad de vida de las personas.

¿Entonces por qué no usar este modelo de negocio?

No comments

Deja un comentario

El tweet destacado